en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Rawlings
Modelo
Renegade 2.0
Edad
Adultos

Otras características

  • Género: Hombre

  • Deportes: Béisbol

  • Cantidad de piezas: 4

Descripción

Lleva tu juego al siguiente nivel con el juego de equipo de receptor Renegade 2.0 2022. Cuenta con un casco de receptor estilo hockey Renegade de nuevo diseño, protectores de piernas livianos y un protector de pecho rediseñado para una protección y comodidad inigualables.

El casco del receptor Renegade fue rediseñado para demostrar un mejor ajuste y sensación detrás del plato. Además, su jaula de alta resistencia y resistente a los impactos lo mantiene protegido incluso de los lanzamientos más duros.

Medida: 7 1/8 - 7 1/2

Este conjunto también viene con un protector de pecho rediseñado, que está diseñado con nuestra tecnología Arc Reactor Core. Esta tecnología revolucionaria está pendiente de patente y se compone de una placa de polímero arqueada con acolchado de espuma viscoelástica que absorbe los impactos para dispersar los impactos fuertes y amortiguar los rebotes de la pelota. El sistema de almohadillas cumple con el estándar de commotio cordis de NOCSAE® y cuenta con frenos ubicados estratégicamente para proporcionar un movimiento sin restricciones y la máxima comodidad.

Medida: 17 in

Por último, el diseño ligero y flexible de los protectores de piernas te permite moverte libremente detrás del plato. Como resultado, reaccionarás mucho más rápido a los lanzamientos en la tierra.

Medida: 16 in

Disponible en una variedad de colores y tamaños, hay un conjunto de equipo de receptor Rawlings 2022 Renegade 2.0 para jugadores de todas las edades. Compra el tuyo ahora!

MÁS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO

TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS ANTES DE OFERTAR CON GUSTO LAS RESOLVEREMOS

HORARIO DE CONTACTO:
Lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm
Sábados 8:00 am - 4:00 pm

Si preguntas fuera de ese Horario NO TE PREOCUPES, te contactaremos lo antes posible

¡FACTURAMOS!
Solicita tu factura dentro de las PRIMERAS 24 HORAS después de haber realizado tu compra.

Garantía del vendedor: 30 días